23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Google TV ofrecerá más de 300 canales de entretenimiento y multimedia gratis

Esta modalidad solo se incorporará a los clientes que habiten en Estados Unidos. No obstante, se estima que pueda extenderse a otras regiones del mundo, incluyendo América Latina

-

Caracas.- Google anunció en diciembre de 2021 su nueva colaboración con Pluto TV para llevar a sus usuarios Google TV. Se trata de una biblioteca de más de 300 canales con series y películas gratuitas.

Según se explica en Mibolsillo.com, Google TV es el servicio que ofrece por medio del dispositivo de Chromecast o incluso la propia aplicación con los dispositivos que sean compatibles con el sistema operativo Android.

El portal digital también detalla que los usuarios tendrán acceso gratis, durante seis meses, a Peacock Premium, la cual tiene un gran catálogo de películas, series, contenido original exclusivo, WWE, en vivo, deportes, entre otros.

- Advertisement -

Por ahora esta modalidad solo se incorporará a los clientes que habiten en Estados Unidos. No obstante, se estima que pueda extenderse a otras regiones del mundo, incluyendo América Latina, de acuerdo con Infobae.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a