27.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Google se asocia con una empresa de NFT y juegos blockchain

El anuncio fue confirmado por el CEO de Dapper Labs, Roham Gharegozlou, a través de su cuenta en Twitter. El ejecutivo le dio la bienvenida a Google al ecosistema Flow

-

Google firmó un acuerdo con Dapper Labs, el 14 de septiembre. A través de su servicio de almacenamiento en la nube, la compañía ayudará al desarrollo de la cadena de bloques Flow.

Según el portal Ámbito.com, el anuncio fue confirmado por el CEO de Dapper Labs, Roham Gharegozlou, a través de su cuenta en Twitter. El ejecutivo le dio la bienvenida a Google al ecosistema Flow.

En la publicación destacó el importante crecimiento que ha venido registrando el espacio blockchain en los últimos años, señalando incluso que las redes de bloques podrían estar en su “momento iPhone”.

Esta infraestructura escalable promueve todo un ecosistema de NFT, juegos de Blockchain y aplicaciones, según informó Forbes en @ForbesCrypto.

El medio indica en su página que el acuerdo se realizó con Google Cloud y que, por el momento, dentro de las políticas de Google se establece que está prohibido el minado de criptomonedas dentro de su plataforma.

La vicepresidenta de Google Cloud para Norteamérica, Kanet Kennedy, por su parte, comentó: “Realmente se trata de ayudarlos a lograr un crecimiento rápido y sostenible».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a