21.4 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Globovisión y Pdvsa TV no aparecerán en la parrilla de DirecTV por ahora

Ambos canales tienen sanciones del gobierno de Estados Unidos. DirecTV ofrecerá siete canales, y se prevé que en unos tres días se llegue a 50 en total

-

Luego de que la empresa Scale Capital confirmara este viernes, 14 de agosto, que la señal de DirecTV retornará a los hogares venezolanos, una fuente informó a El Pitazo que la nueva parrilla de programación no incluirá a Globovisión ni Pdvsa TV, por ahora.

Alexander Elorriaga será el nuevo operador autorizado para DirecTV Venezuela una vez culminados los trámites correspondientes. El mismo ya había sido presidente ejecutivo de la empresa.

De momento, DirecTV ofrecerá siete canales, y se prevé que en unos tres días se llegue a 50 canales totales. Además, el servicio será gratuito por 90 días, tema que tiene el visto bueno del gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Directv Venezuela estudia dar gratis el servicio por 90 días

El pasado 19 de mayo la multinacional estadounidense AT&T Inc anunció el cierre en Venezuela de las operaciones de DirecTV Latinoamérica con efecto inmediato. Explicaron que las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela le prohíben la transmisión de Globovisión y Pdvsa TV.

Globovisión es un canal propiedad de Raúl Gorrín, señalado con acusaciones de corrupción y sancionado por Washington. Pdvsa TV, canal de la estatal petrolera, es una de las varias estaciones creadas por el chavismo.

4.26/5 (27)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado