22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Galaxy S23 se incorpora a la comunidad gamer

Este equipo de Samsung Electronics cuenta con mayor rendimiento de su procesador y demás atributos técnicos: corre los gráficos con fluidez, sin pausas, sin problemas de calentamiento. Potencia y consistencia superior a sus antecesores y desempeño visual elevado

-

Samsung Electronics presentó el Galaxy S23, un dispositivo para usuarios aficionados a los gamers. Este equipo de la nueva generación corre los gráficos con fluidez, continuidad a toda prueba, sin problemas de calentamiento y cuenta con una calidad de imagen más realista. Además, presenta una potencia y consistencia que los diferencia de otros aparatos, para disfrutar del gaming con la tecnología que ha optimizado la marca.

Eficiencia gráfica para la fluidez que quieres

Mediante una alianza entre la marca surcoreana y Qualcomm, con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, la experiencia gaming móvil marca un antes y un después.

Rendimiento gráfico 40 % más rápido que modelos anteriores, que permite disfrutar de un máximo realismo, con una estabilidad en el desarrollo de la “trama” del juego y con una pantalla de alta definición, que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz muy fluida. 

¿Cuáles son las características de la nueva serie Samsung Galaxy S23?

Las imágenes de tu videojuego en la pantalla del Galaxy S23 cuentan con iluminación, reflejos y sombras más realistas debido al módulo de “Ray tracing”; de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) de Samsung.

Ofrece mayor inmersión, sin interrupciones, con gráficos que corren más rápido y ágil. El Galaxy S23 reaccionará con velocidades de respuesta más rápidas. Anticipándose al futuro del máximo realismo digital, Galaxy S23 Ultra también fue ideado para reproducir el trazado de rayos en tiempo real que llega a los juegos móviles. Así, los gamers podrán ver escenas mucho más reales gracias a una tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz.

Sin calentamientos y una batería mejorada

Samsung optimizó el sistema de enfriamiento que ayuda a mantener el ritmo de juego. El S23 cuenta con cámaras de vapor con un área de disipación mucho mayor que los dispositivos que lo anteceden. Así mejora el rendimiento del procesador y eleva el confort. De esta manera, se mantiene la temperatura del chip en niveles controlados durante sesiones de juegos prolongadas.

Además, el nuevo equipo de la serie premium de Samsung cuenta con una batería mejorada de 5000 mAh, una ventaja para los usuarios que disfrutan jugando durante jornadas maratónicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a