24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Fulldata: la nueva opción que ofrece internet de alta velocidad

La firma, que opera en Maracaibo, ofrece planes de servicio de alta velocidad con tarifas en dólares

-

Caracas.- Fulldata es una empresa nueva, con sede en Maracaibo, estado Zulia, que ofrece servicio de acceso a internet de alta velocidad empresarial.

Según información publicada en la página web de Fulldata, la empresa cuenta con tecnología de punta por fibra óptica e inalámbrica. «Nuestro principal objetivo es mantener a nuestros usuarios conectados con el mundo de una manera rápida, estable y confiable», reza el portal.

LEE TAMBIÉn

CLAVES | Estos son los servicios de Internet más caros y baratos en Venezuela

Fulldata asegura que todos su clientes pueden contar con alta velocidad «al mejor precio, descargar y subir lo que quieran cuando lo necesiten, hacer video streaming por sus canales favoritos en YouTube, Netflix y vivir la experiencia de los juegos online».

Sus planes residenciales van desde 25$ por 80 Mbps hasta 75 dólares por 800 Mbps. En materia de servicios inalámbricos, ofrecen 2 Mbps por 16 dólares hasta 10 Mbps por 80 dólares.

- Advertisement -

Otros proveedores

En comparación con otros proveedores Fulldata compite con empresas como la estatal Cantv cuyos planes van desde los 184.497,38 bolívares hasta los 28.776.919,40 bolívares, dependiendo del tipo de plan, modalidad y la velocidad de conexión que se contrate.

También compite con Inter, empresa que ofrece planes que van desde los 194.497 bolívares hasta los 17.082.543 bolívares, a esos planes se le puede sumar megas de velocidad con los paquetes premium y adicionales que van desde 737.629 bolívares hasta 12.206.102 bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado