Fibra Hogar de Inter disponible en Maracaibo, Portuguesa y Guarenas

La compañía detalló que este nuevo producto integra sus servicios de Internet de alta velocidad, televisión con más nitidez y telefonía fija más productiva a través de una conexión directa por fibra óptica hasta los hogares de sus usuarios

1073
Foto: Archivo

La empresa de telecomunicaciones Inter anunció que instalará el servicio de última generación de fibra óptica, Fibra Hogar, en la ciudad de Acarigua (estado Portuguesa), Maracaibo y Guarenas.

La compañía detalló que este nuevo producto integra sus servicios de Internet de alta velocidad, televisión con más nitidez y telefonía fija más productiva a través de una conexión directa por fibra óptica hasta los hogares de sus usuarios.

En el caso de Portuguesa, explicó que con el servicio de Fibra Hogar, los clientes podrán hacer videoconferencias y trabajo remoto sin interrupciones, jugar en línea sin límite y disfrutar de Netflix, YouTube y Disney+ en 4k con velocidades de navegación de 50, 100, 200 y 500 megas.

Lea también:

Tres días con fallas de internet y Cantv llevan usuarios de Nueva Esparta

Señaló la empresa que la oferta de contenido incluye 127 canales con 30 de ellos en HD, guía de programación y la opción de grabar en todos los modelos de decodificador. Adicionalmente, con los planes de telefonía fija los usuarios tendrán acceso a llamadas internacionales y además la línea telefónica es compatible con puntos de venta.

Inter tiene una promoción para los clientes nuevos, que consta del cobro de instalación facturado en tres cuotas, 100 megas gratis por dos meses y plan familiar de televisión sin costo por 1 año, entre otros beneficios.

Para sus clientes actuales, la migración a este nuevo servicio será gratis, 50 megas sin costo por 1 mes y 1 año sin costo del plan familiar de televisión.

Ambos tipos de clientes tendrán la opción de compra de un deco HD y disfrutar de 127 canales con 30 HD, con una tarifa mensual congelada por un año y hasta tres decos HD adicionales, con programación sin costo de por vida. Este servicio también ha llegado a Maracaibo y Guarenas, según lo indicó la empresa en sus redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.