31.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Federación de Telecomunicaciones advierte sobre incremento de fallas en Movilnet

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones, Evencio Chacón, reveló que Movilnet pasó de 16 millones a 3 millones de clientes por las fallas en el sistema

-

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones, Evencio Chacón, advirtió el jueves 17 de septiembre que se incrementarán las fallas en los servicios de Movilnet por falta de inversión en la compañía.

En una entrevista con Fedecámaras Radio, Chacón puntualizó que los servicios ofrecidos por Movilnet, en la actualidad, son de muy mala calidad, debido a que hay deficiencias en todas las fases del sistema de telecomunicaciones del país.

LEE TAMBIÉN

EL PITAZO RADIO: MOVILNET ES INESTABLE EN MUCHOS ESTADOS DEL PAÍS

“No tenemos capacidad de respuesta en ninguna de las fases del sistema y eso nos dice con claridad que estamos en presencia de una empresa prácticamente en ruinas”, manifestó.

Como ejemplo de esto mencionó al estado Zulia, donde hay una falla en Movilnet desde diciembre de 2019 que no permite las llamadas a líneas de Movistar y, hasta ahora, en este mes de septiembre de 2020 aún persiste este inconveniente, porque no hay presupuesto para hacer los ajustes.

Para escuchar la entrevista en Fedecámaras Radio hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a