25 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Fallece Oswaldo Cisneros Fajardo: el accionista mayoritario de Digitel

Según el comunicado enviado por Digitel, Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela

-

Caracas.- El equipo de comunicaciones de la empresa Digitel confirmó a El Pitazo a través de un comunicado que este domingo 8 de noviembre, falleció Oswaldo Cisneros Fajardo por complicaciones de salud, en la ciudad de Miami, Estados Unidos (EE. UU.), junto a su familia.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Digitel denuncian aumento para recargar saldo

En el texto enviado a El Pitazo, definen a Cisneros Fajardo como un hombre ejemplar, visionario, humilde y con un gran amor por Venezuela.

Su visión como hombre de negocios y su calidad humana, permitieron que miles de personas se vieran beneficiadas, gracias a sus ganas de fomentar el talento en el país y a su compromiso social, se lee en la información que recibió El Pitazo este domingo.

Según el comunicado enviado por Digitel, Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela.

«Su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo, sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor, nos acompañarán siempre. Oswaldo Cisneros siempre será para todos en Digitel un referente a seguir, por su optimismo y sus esfuerzos por marcar la diferencia para el bien común. Se fue un gran hombre y un extraordinario ser humano, que trabajó por el país y por su gente», se lee en el documento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado