29 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Falla para recargar saldo es la queja más común en usuarios de Movilnet

La empresa Movilnet habilitó dos números de WhatsApp para atender a los clientes en medio de quejas publicadas en redes sociales con respecto a las fallas para recargar saldo, entre otros problemas en el servicio

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet informó este martes 2 de febrero la habilitación de WhatsApp con la finalidad de intentar solventar las quejas de sus clientes, que mayormente son con respecto a las fallas para recargar saldo en los celulares.

Los usuarios de Movilnet tienen meses quejándose por el servicio que presta la empresa, por la señal y también por las dificultades para recargar saldo. En la última semana del mes de enero, los clientes insistieron en que se registran constantes fallas para hacer recargas.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

MOVILNET HABILITA ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP: ESTOS SON LOS NÚMEROS

A través de Twitter, varios son los reportes de que no se pueden realizar fácilmente las recargas a través de las diferentes plataformas bancarias, con todo y que la empresa asegura que el sistema de recarga del saldo se encuentra 100% operativo.

El Pitazo te enseña las quejas más comunes que hacen por redes sociales los clientes de Movilnet

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado