Falla para recargar saldo es la queja más común en usuarios de Movilnet

La empresa Movilnet habilitó dos números de WhatsApp para atender a los clientes en medio de quejas publicadas en redes sociales con respecto a las fallas para recargar saldo, entre otros problemas en el servicio

1185
| Foto: Movilnet

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet informó este martes 2 de febrero la habilitación de WhatsApp con la finalidad de intentar solventar las quejas de sus clientes, que mayormente son con respecto a las fallas para recargar saldo en los celulares.

Los usuarios de Movilnet tienen meses quejándose por el servicio que presta la empresa, por la señal y también por las dificultades para recargar saldo. En la última semana del mes de enero, los clientes insistieron en que se registran constantes fallas para hacer recargas.

LEE TAMBIÉN

MOVILNET HABILITA ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP: ESTOS SON LOS NÚMEROS

A través de Twitter, varios son los reportes de que no se pueden realizar fácilmente las recargas a través de las diferentes plataformas bancarias, con todo y que la empresa asegura que el sistema de recarga del saldo se encuentra 100% operativo.

El Pitazo te enseña las quejas más comunes que hacen por redes sociales los clientes de Movilnet

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.