25 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Falla en WhatsApp: no muestra última hora de conexión ni estado en línea

Los usuarios reportaron la falla de Whatsapp la tarde de este 19 de junio. Algunos se quejaron mientras otros hicieron bromas y memes sobre el tema

-

Los usuarios del sistema de mensajería Whatsapp reportaron este 19 de junio una falla en la configuración de ajustes de privacidad de la App que no les permite hacer cambios, ver el estado en línea y tampoco la última conexión del usuario.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial de la plataforma se presume que se trata de una falla. Cuando se intenta cambiar los ajustes de privacidad en la app aparece un mensaje que advierte al usuario: «Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde».

LEE TAMBIÉN

WhatsApp estrena servicio de pagos móviles en Brasil

Todo esto ha generado una serie de bromas, memes y mensajes en las redes sociales por parte de los usuarios, quienes piden una explicación sobre estos cambios en la aplicación para saber si serán permanentes o solo se trata de una falla temporal.

La aplicación de mensajería tiene diversos usos, tanto personales como labores y comerciales, incluso a muchas personas que la utilizan como un mercado virtual para ventas de diferentes productos lo que les permite impulsar negocios o ganar dienero extra en medio de la pandemia por el COVID-19.



3/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?