Falla en WhatsApp afecta envío de fotos, vídeos y audio

No es la primera vez que WhatsApp sufre una caída en sus capacidades de envío de archivos. Sin embargo, la empresa, propiedad de Facebook, aún no ha comunicado las causas del error

105
Foto: Referencial

Caracas.- Una falla en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp afectó este domingo, 19 de enero, el envío de contenido multimedia en la aplicación en gran parte del mundo. Según los reportes de usuarios, los problemas en la plataforma involucran la difusión de fotos, videos y audios.

El problema en los servidores de WhatsApp está afectando a toda Europa, con especial afectación en algunas zonas de España y de Latinoamérica, entre ellas Venezuela, reseña el portal especializado en tecnología Xataka.com.

LEE TAMBIÉN

Microsoft suspende actualizaciones de Windows 7 desde este #14Ene

No es la primera vez que WhatsApp sufre una caída en sus capacidades de envío de archivos. En julio de 2019 se registró un problema similar, también de alcance global.

En ambos casos, el fallo afecta a una parte de las opciones de la plataforma, por lo que no se ha visto imposibilitado el envío mayoritario de mensajes, al menos para la mayoría de usuarios.

WhatsApp, propiedad de Facebook, no ha comunicado oficialmente las causas del error.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO