26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Falla en WhatsApp afecta envío de fotos, vídeos y audio

No es la primera vez que WhatsApp sufre una caída en sus capacidades de envío de archivos. Sin embargo, la empresa, propiedad de Facebook, aún no ha comunicado las causas del error

-

Caracas.- Una falla en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp afectó este domingo, 19 de enero, el envío de contenido multimedia en la aplicación en gran parte del mundo. Según los reportes de usuarios, los problemas en la plataforma involucran la difusión de fotos, videos y audios.

El problema en los servidores de WhatsApp está afectando a toda Europa, con especial afectación en algunas zonas de España y de Latinoamérica, entre ellas Venezuela, reseña el portal especializado en tecnología Xataka.com.

LEE TAMBIÉN

Microsoft suspende actualizaciones de Windows 7 desde este #14Ene

No es la primera vez que WhatsApp sufre una caída en sus capacidades de envío de archivos. En julio de 2019 se registró un problema similar, también de alcance global.

En ambos casos, el fallo afecta a una parte de las opciones de la plataforma, por lo que no se ha visto imposibilitado el envío mayoritario de mensajes, al menos para la mayoría de usuarios.

WhatsApp, propiedad de Facebook, no ha comunicado oficialmente las causas del error.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a