28 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Factura de Cantv Televisión Satelital puede pagarse a través de la banca online

La sala de prensa de Cantv informó en Twitter que los clientes pueden pagar su deuda por el Banco Mercantil o por el Banco de Venezuela

-

Caracas.- El servicio de Cantv Televisión Satelital ya se puede pagar a través de dos entidades financieras en Venezuela, tanto en el Banco Mercantil como en el Banco de Venezuela. Desde este miércoles 31 de marzo, el usuario podrá cancelar la deuda de forma online.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, la sala de prensa de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). En la misma publicación detallan que el requisito fundamental para el pago es que el cliente sepa cuál es su identificador de pago.

LEE TAMBIÉN

Simple TV transmitirá la Superliga de Baloncesto desde este Jueves Santo

El Pitazo te cuenta paso a paso cómo pagar la factura a través de la banca en línea:

  • En primera instancia, para conocer el identificador, debes ingresar a tu perfil de usuario en la página http://tvsenlinea.cantv.com.ve/login y ubicar la pestaña «Mis datos».
  • Posteriormente, tienes que seleccionar la opción «Identificador de pago» para consultar el saldo de la factura.

LEE TAMBIÉN

Cantv Televisión Satelital activa comunicación vía WhatsApp para clientes

  • Una vez hecho el paso anterior, automáticamente debes ingresar al banco en el que tengas el dinero o en el que tenga cuenta. Ya sea Mercantil o Venezuela.
  • En lo que hayas ingresado a tu cuenta de banco debes afiliar el número identificador y realizar el pago.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado