20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Facebook se mantuvo como la red social más popular durante 2021

La compañía también posee cuatro de las plataformas de redes sociales más grandes, todas con más de mil millones de usuarios activos mensuales

-

Caracas.- Facebook ha logrado permanecer en el liderato de las redes sociales con más usuarios del mundo, de acuerdo con un informe de Statista que, para octubre de 2021, indicaba que la plataforma contaba con más de 2.895.000 usuarios activos mensuales.

La compañía también posee cuatro de las plataformas de redes sociales más grandes, todas con más de mil millones de usuarios activos mensuales cada una: Facebook (plataforma central), WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.

La red social TikTok es la plataforma más buscada en 2021

En la gráfica compartida en su página, le sigue Youtube con 2.291 usuarios y WhatsApp con 2.000, teniendo Instagram el cuarto lugar con 1.393 millones de cuentas.

- Advertisement -

El portal de estadística resalta que las principales redes sociales suelen estar disponibles en varios idiomas y permiten a los usuarios conectarse con amigos o personas a través de fronteras geográficas, políticas o económicas. En 2022, se estima que los sitios de redes sociales alcanzarán los 3.960.000 usuarios.

Statista.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a