24.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Estudian posibilidad de que nuevo servicio de internet Cantv cueste entre $7 y $15

El módem Vdsl (de muy alta tasa de transferencia), necesario para navegar a velocidades superiores a los 20 Mbps, se vende por separado y cuesta 45 dólares, según informó el especialista en telecomunicaciones Arnaldo Espinoza

-

Caracas.- Mediante una publicación hecha en twitter por el periodista Arnaldo Espinoza, experto en temas de tecnología, se pudo conocer que Cantv presentó nuevas tarifas por el servicio de internet con tecnología Gpon (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit, por sus siglas en inglés).

El detalle del folleto presentado por Espinoza muestra los siguientes precios: 17 millones 447.482,02 bolívares (7,80 dólares) por el plan de 10 Mbps (megabit por segundo), y alcanza hasta los 35 millones 391.760,22 (15,83 dólares) por el plan de 50 Mbps, de acuerdo con el cálculo según la tasa cambiaria del Banco Central de Venezuela (BCV), que cerró en 2 millones 235.823,81 bolívares por dólar este 12 de abril.

LEE TAMBIÉN

Sepa como consultar su plan ABA cantv a través de Cati

Adicionalmente, el periodista explica que para navegar en velocidades superiores a los 20 Mbps se requiere un módem tipo Vdsl (de muy alta tasa de transferencia), que Cantv también ofrece por 45 dólares o financiados en 6 cuotas, además de la instalación, que tiene un costo de 25 dólares.

Este nuevo sistema ofrece un servicio más estable y confiable. Además, es más fácil restituir los servicios en caso de robos o hurtos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado