22.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Estos son los planes que ofrece Simple TV desde el #15Dic

Simple TV dispone de la información sobre sus planes a través de su página web. El servicio será pago desde el próximo mes

-

Caracas.- La compañía Simple TV ofreció este domingo, 15 de noviembre, el detalle de sus paquetes de programación disponibles desde el próximo 15 de diciembre, fecha en la que el servicio pasará a ser pago.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Simple TV, quien suple a DirecTv en Venezuela, informó qué incluye cada plan y además precisó que las tarifas serán publicadas este martes, 17 de noviembre. Este es el detalle, por plan, de los paquetes ofrecidos a más de 2.000.000 de suscriptores en el territorio nacional:

Plan Básico

72 canales | 1 decodificador

Plan Byte

100 canales | 1 deco + adicionales

LEE TAMBIÉN

Simple TV: la nueva marca comercial que sustituye a DirecTV

Plan Giga

152 canales | 1 deco + adicionales

Plan Tera

- Advertisement -

202 canales | 1 deco + adicionales | Servicio HD

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado