27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Estos son los planes que ofrece Simple TV desde el #15Dic

Simple TV dispone de la información sobre sus planes a través de su página web. El servicio será pago desde el próximo mes

-

Caracas.- La compañía Simple TV ofreció este domingo, 15 de noviembre, el detalle de sus paquetes de programación disponibles desde el próximo 15 de diciembre, fecha en la que el servicio pasará a ser pago.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Simple TV, quien suple a DirecTv en Venezuela, informó qué incluye cada plan y además precisó que las tarifas serán publicadas este martes, 17 de noviembre. Este es el detalle, por plan, de los paquetes ofrecidos a más de 2.000.000 de suscriptores en el territorio nacional:

Plan Básico

72 canales | 1 decodificador

Plan Byte

100 canales | 1 deco + adicionales

LEE TAMBIÉN

Simple TV: la nueva marca comercial que sustituye a DirecTV

Plan Giga

152 canales | 1 deco + adicionales

Plan Tera

202 canales | 1 deco + adicionales | Servicio HD

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a