Estos son los planes de internet que ofrece NetUno

La mayoría de los planes son con fibra óptica y destacan tres de ellos. NetUno también ofrece una opción que se ajuste a tu modalidad de navegación

5299
Foto: cortesía

Caracas.- La compañía de telecomunicaciones NetUno ofrece a sus usuarios diversos planes de internet que van desde los 4 a los 200 megas de navegación. Uno de los servicios más recientes que ofrecen para mejorar la calidad es la fibra óptica, ya que anteriormente trabajaban con los cables coaxiales.

En portal de NetUno se puede visualizar que entre destacan tres planes con fibra óptica que puedes adquirir para navegar por internet. El primero es de 50 megabytes por segundos, el otro 100 megabytes por segundos y el último es de 200 megabytes por segundos.

Aseguran en una de las gráficas de la página web que los beneficios de tener fibra óptica son: altas velocidades de navegación, contenidos de alta definición, navegación activa sin servicio eléctrico, fiabilidad en las comunicaciones y navega sin interrupciones.

LEE TAMBIÉN

Intercable anuncia cuatro acciones para mejorar el servicio a clientes

Según la plataforma de NetUno, también cuentan con un plan de conexión que se adapta a tu modalidad de navegación; sin embargo, en el portal web no aportan los detalles. Para más información y para saber más información llame a los números de teléfono de la compañía.

Estas son las zonas en las que operan en Venezuela | Foto: portal web de NetUno

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.