28 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Estos son los planes de internet que ofrece Cantv a los usuarios

La empresa de comunicaciones del Estado mencionó que estos planes pueden ser elegidos por los usuarios a través del sistema de atención virtual al cliente, Cati

-

Caracas.- A través de su página web, Cantv publicó los nuevos planes del servicio de internet ABA que ofrece a sus usuarios.

La empresa de comunicaciones del Estado mencionó que estos planes pueden ser elegidos por los usuarios a través del sistema de atención virtual al cliente, Cati.

Los planes son los siguientes:

  • ABA súper productivo: con velocidad de 3.0 Mbps ilimitado.
  • ABA mega productivo: con velocidad de 4.0 Mbps ilimitado.
  • ABA seis megas: 6.0 Mbps ilimitado.

Si en cambio deseas cambiar el tuyo por un plan más amplio, también puedes acudir a los siguientes; sin embargo, debes verificar que tu línea está apta.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo hacer los reclamos en Cati, la asistente virtual de Cantv?

  • ABA ocho megas: 8.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 10 megas: 10.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 14 megas: 14.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 18 megas: 18.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 22 megas: 22.0 Mbps ilimitado.

Cantv también dispone del servicio ABA Plus, el cual describe como «una solución de fibra óptica y cobre, con velocidades desde 10.0 Mbps conectándose con un módem Adsl y desde 20 Mbps con un módem Vdsl«, con este plan garantizan mínimo el 80 % de la velocidad contratada.

La empresa asegura que este servicio «es menos vulnerable a hurtos, es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas«.

También ofrecen el plan ABA Ultra, «una solución 100 % fibra que te permite conectarte a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado