Estos son los planes de internet que ofrece Cantv a los usuarios

La empresa de comunicaciones del Estado mencionó que estos planes pueden ser elegidos por los usuarios a través del sistema de atención virtual al cliente, Cati

54548
Foto: Cortesía

Caracas.- A través de su página web, Cantv publicó los nuevos planes del servicio de internet ABA que ofrece a sus usuarios.

La empresa de comunicaciones del Estado mencionó que estos planes pueden ser elegidos por los usuarios a través del sistema de atención virtual al cliente, Cati.

Los planes son los siguientes:

  • ABA súper productivo: con velocidad de 3.0 Mbps ilimitado.
  • ABA mega productivo: con velocidad de 4.0 Mbps ilimitado.
  • ABA seis megas: 6.0 Mbps ilimitado.

Si en cambio deseas cambiar el tuyo por un plan más amplio, también puedes acudir a los siguientes; sin embargo, debes verificar que tu línea está apta.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo hacer los reclamos en Cati, la asistente virtual de Cantv?

  • ABA ocho megas: 8.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 10 megas: 10.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 14 megas: 14.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 18 megas: 18.0 Mbps ilimitado.
  • ABA 22 megas: 22.0 Mbps ilimitado.

Cantv también dispone del servicio ABA Plus, el cual describe como «una solución de fibra óptica y cobre, con velocidades desde 10.0 Mbps conectándose con un módem Adsl y desde 20 Mbps con un módem Vdsl«, con este plan garantizan mínimo el 80 % de la velocidad contratada.

La empresa asegura que este servicio «es menos vulnerable a hurtos, es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas«.

También ofrecen el plan ABA Ultra, «una solución 100 % fibra que te permite conectarte a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.