18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Nuevos emojis que llegarán a los iPhone incluyen un hombre embarazado

En esta versión beta los nuevos emojis incluidos surgen de las recomendaciones de Unicode, una organización sin fines de lucro que supervisa los estándares y que es responsable de los nuevos lanzamientos

-

Caracas.- Como cada año, iOS ha hecho oficial su nuevo paquete de emojis, que estarán disponibles para la primera versión beta de iOS 15.4: estos serían más inclusivos y tendrán a un hombre embarazado y variedades multirraciales.

El sitio Emojipedia publicó los nuevos emojis para la última actualización del sistema operativo de Apple. Sin embargo, según reseña CNN estos únicamente están disponibles para los inscritos en el programa de prueba beta de iOS 15.

Entre los emojis del iPhone hay ahora una arepa

En esta versión beta los nuevos emojis incluidos surgen de las recomendaciones de Unicode, una organización sin fines de lucro que supervisa los estándares de emoji y que es responsable de los nuevos lanzamientos.

El primero de ellos, es una cara sonriente, derritiéndose en un charco. Junto a ella, se añadirán una cara con la mano en la frente a modo de saludo militar, otra cubierta con unas manos, y una con los ojos abiertos y la mano sobre la boca.

De acuerdo con la cadena de noticias, en los últimos años se añadió al catalogo de emojis a una mujer con barba, una bandera transgénero y más de 200 opciones de tonos de piel mixtos para parejas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a