Estas son las ventajas y desventajas de descargar YoWhatsApp

La nuevas políticas de privacidad por parte de WhatsApp, que entran en vigencia este sábado 15 de mayo, ocasionan que los usuarios busquen otra app que cumpla las mismas funciones, pero mejoradas, de la aplicación anteriormente mencionada

234
| Foto: archivo referencial

Caracas.- El próximo sábado 15 de mayo, WhatsApp llevará a cabo ciertos cambios en su política de “condiciones y privacidad” para integrar sus datos con Facebook, una novedad que los usuarios tendrán que aceptar para poder seguir usando la aplicación.

Respecto a esta medida, los usuarios ahora intentan encontrar otras alternativas como YoWhatsApp para evadir los cambios que se realizarán en la aplicación original.

De acuerdo con un artículo publicado en la página web codigoespagueti.com, YoWhatsApp es un servicio de mensajería instantánea basado en la app original, pero no puede encontrarse en Play Store. Sin embargo, puede descargarse a través del paquete del sistema operativo Android (APK).

LEE TAMBIÉN

¿QUÉ PASA SI NO ACEPTAS LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE WHATSAPP EL #15MAY?

La nueva versión de YoWhatsApp incluye funciones que el original WhatsApp aún no posee, como un mayor control sobre la privacidad, nuevas fuentes de texto, soporte para compartir diferentes tipos de archivos, un modo de bloqueo mediante PIN o huella dactilar, entre otras funciones más.

Ventajas de YoWhatsApp

1.- Enviar cualquier tipo de archivo: APK, PDF, ZIP, RAR, etc.

2.- La leyenda “Escribiendo…” se puede activar o desactivar.

3.- El límite del peso de los archivos que se pueden enviar es de 700 MB.

4.- Elegir a personas que pueden ver nuestros “Estados”.

Desventajas de YoWhatsApp

1.- YoWhatsApp podría generar problemas en tu cuenta original de WhatsApp e incluso podría ser eliminada, ya que la primera no es una app original de Google.

2.- Las apps que se descargan por APK, como es el caso de YoWhatsApp, no pasan por el mismo filtro que aquellas que se encuentran en las app de descarga de iOS o Android. Por esta razón, cada usuario debe hacerse responsable de su seguridad al intentar adquirir YoWhatsApp.

LEE TAMBIÉN

CONOCE LOS NUEVOS MÉTODOS REALIZADOS POR HACKERS PARA ROBAR CUENTAS DE WHATSAPP

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.