23.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Estas son las series numéricas en las que persisten fallas de recarga de Movilnet

Conoce cuáles son las series numéricas de las líneas telefónicas Movilnet que siguen presentando fallas para recargar saldo

-

Caracas.- Desde el pasado mes de diciembre, los usuarios de Movilnet han denunciado constantes fallas al momento de recargar saldo. La situación ha generado malestar en los clientes, quienes aseguran que, hasta ahora, los problemas en la plataforma continúan.

Aunque la empresa anunció, por medio de un comunicado, que trabajaban para solventar la avería en el sistema, no ofreció mayores detalles al respecto.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo recargar saldo Movilnet a través de la plataforma Patria?

«Movilnet informa que en estos momentos nuestra plataforma de recarga de saldo presenta una afectación de manera aleatoria. Trabajamos para normalizar los servicios en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas a todos nuestros clientes por las molestias causadas por esta incidencia», decía parte del comunicado que fue difundido en las redes sociales oficiales de Movilnet.

Qué está pasando

Sin embargo, en un audio al que tuvo acceso El Pitazo, un trabajador explicó cuáles son las series numéricas que siguen presentando fallas.

En el mensaje de voz, el trabajador explica que a principios de enero ocurrió una falla en el sistema que impedía las recargas a todos los números telefónicos que terminan en dígitos pares, pero esta falla solo fue resuelta en un 90 %.

«Solamente las series 0416-2 y 0426-2 siguen presentando inconvenientes», se escucha decir al trabajador en el audio.

Además de este error en el sistema, también hay fallas con las líneas Movilnet que tienen el plan InteliPlan 3,6 GB. «Estos números no están recibiendo recargas. Esta situación todavía no ha sido corregida. Cuando las personas van a recargar inmediatamente el sistema rechaza la operación».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a