23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Conoce algunas plataformas para ver televisión online gratis

El Pitazo te muestra algunas opciones en plataformas de streaming para poder disfrutar en medio de la pandemia de varios contenidos mediante televisión online y gratuitamente, si no tienes los recursos económicos para otros servicios

-

Caracas.- La opción de ver series y películas por internet agarró más fuerza en 2020 luego de que la pandemia por COVID-19 cambiara la rutina diaria de las personas en los países del mundo.

El llamado al cumplimiento de cuarentena radical para evitar la propagación del coronavirus obligó al ser humano a buscar diferentes forma de entretenimiento ante la perspectiva de pasar largo tiempo en encierro en casa con seres queridos.

Netflix, HBO GO y Disney Plus eran las plataformas de streaming que más audiencia tenían en medio del confinamiento. Sin embargo, no todos pueden pagar sus servicios.

LEE TAMBIÉN

2020: el año del entretenimiento vía streaming

Te mostramos algunas plataformas para ver televisión online gratuitamente

1.- Pluto.tv es conocida como una de las mejores plataformas para ver gratis varios canales de TV por cable. En cuanto a su lista de canales, este servicio de streaming gratuito cuenta con más de 100 canales como Fox, CBSN, MTV, Cartoon Network, ESPN, HBO, Discovery Channel y otras grandes franquicias.

2.- Atresplayer es una aplicación gratuita con la opción de pagar por más contenido. Ofrece formato de video en HD. Brinda acceso a canales como Antena 3, Hola TV o A3Cine. Además, ofrece una barra de búsquedas para ubicar el contenido que se desea ver.

3.- Photocall.tv es otra forma de ver TV cable por internet de forma legal y gratuita. Cuenta con más de 500 canales. Se pueden encontrar contenidos de Telemundo, NBC, Univisión, Fox Sport y otros más. Algunos canales ameritan del uso de una VPN.

4.- Teledirecto.es también es recomendado por no ameritar un registro. En esta plataforma se puedes acceder a una barra superior en la que aparecen canales donde pasan películas, deporte, etc.

5.- Entre otras plataformas gratuitas que brindan contenido en vivo se encuentra TDTChannels, una web que transmite legalmente programas de radio y canales de TV. Al acceder a TDTChannels se verá un listado completo de los canales que están al aire para ser reproducidos haciendo clic.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a