Estas son las películas nominadas al Oscar que puedes ver en Netflix

Una de las opciones a la mano para disfrutar estos días de descansado, forzados por el aumento de los casos de COVID-19 en el país, es la de ver las películas nominadas al Oscar que ofrece la plataforma de streaming Netflix

2264
Netflix duplica sus beneficios semestrales al ganar 3.060 millones de dólares entre enero y junio | Foto: cortesía

En una Semana Santa en el que muchos países del mundo se encuentran en confinamiento por la pandemia del coronavirus, Venezuela no es la excepción a esta norma. En el país se cumplen dos semanas de cuarentena radical y justo coincidió la segunda con la llamada Semana Mayor.

Una de las opciones a la mano para disfrutar estos días de descansado, forzados por el aumento de los casos de COVID-19 en el país, es la de ver las películas nominadas al Oscar que ofrece la plataforma de streaming Netflix.

La ceremonia de entrega de los premios se postergó precisamente por el coronavirus y será ahora el domingo 25 de abril. Estas son las nominadas al Oscar que puedes ver en Netflix

Mank

El filme tiene de protagonistas al aclamado Gary Oldman junto a Amanda Seyfried, Lily Collins (la misma de Emily en París), Charles Dance y Tom Burke. Aborda cómo se escribió un clásico del cine estadounidense. Entre las nominaciones al Oscar tiene una como mejor película y también como mejor director para el cineasta David Fincher. Es la tercera nominación en esta categoría para Fincher. Obtuvo su primera en 2008 por “El curioso caso de Benjamin Button (2008) y La Red Social (2010).

LEE TAMBIÉN

Simple TV transmitirá la Superliga de Baloncesto desde este Jueves Santo

Oldman también está nominado como mejor actor por su papel principal en Mank. Y Amanda Seyfried en la categoría de mejor actriz de reparto.

El juicio de los 7 de Chicago

Esta es una película basada en hechos reales. Entre sus protagonistas se encuentran Sacha Baron Cohen, Mark Rylance y Eddie Redmayne, como los más destacados. Narra cómo se realizó el juicio contra siete manifestantes que protestaron contra la Guerra de Vietnam a finales de 1960. Está nominada como mejor película y el actor Sacha Baron Cohen como mejor actor secundario

LEE TAMBIÉN

Conoce algunas plataformas para ver televisión online gratis

La madre del blues

En esta película que cuenta una tensa sesión de grabación de una cantante de blues a finales de 1920 cuenta con las destacadas actuaciones de Viola Davis, nominada como mejor actriz principal y además de mejor actor principal para el fallecido Chadwick Boseman, quien podría convertirse en el segundo actor en recibir un premio póstumo en esta categoría.

Una elegía rural

Glenn Close está nominada como mejor actriz de reparto en este filme de Netflix. Una elegía rural la protagonizan además Amy Adams y Gabriel Basso.

La película trata sobre la relación de la protagonista con su mamá, abuela y hermana, después de que vivieron una crisis familiar.

Fragmentos de una mujer

En esta película que habla sobre el proceso del embarazo y la pérdida del bebé para una mujer, Vanessa Kirby se lleva todos los méritos. Por ello recibió la nominación como mejor actriz.

Noticias del gran mundo

Con el reconocido Tom Hanks de protagonista, cuenta los sinsabores de un héroe de la Guerra Civil de Estados Unidos y cómo hizo para sobrevivir. El papel de la adolescente Helena Zengel es extraordinario, aunque no estuvo nominada al premio de la Academia. La cinta solo tiene una nominación técnica: Mejor diseño de producción.

Cinco sangres

La nueva cinta de Spike Lee no fue tomada en cuenta por los miembros de la Academia, aunque merece la pena verla. Cuatro veteranos inician un viaje de regreso a Vietnam para intentar recuperar el cuerpo de un amigo y una especie de tesoro.

Delroy Lindo, Jonathan Majors, Clarke Peters, Norm Lewis, Isiah Whitlock Jr y Chadwick Boseman, protagonizaron este filme que es una de las opciones de Netflix para esta Semana Santa en confinamiento

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.