27 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Estas son las cinco funciones más recientes de Telegram

La aplicación de mensajería es una de las alternativas que prefieren los usuarios luego de la polémica que surgió por los cambios en la política de privacidad que planea hacer Whatsapp y que fueron paralizados temporalmente

-

Caracas.- La aplicación Telegram se caracteriza por sus constantes actualizaciones y novedades, y en el mes de enero los desarrolladores anunciaron cinco nuevas funciones que se incorporaron a la plataforma el 28 de enero.

Uno de los creadores de esta aplicación de mensajería, Pável Dúrov, dijo recientemente que la plataforma alcanzó los 500 millones de usuarios activos por lo que necesitan sorprender a sus nuevos usuarios y para ello solo requerirán actualizar a la versión 7.4 de la aplicación para disfrutar de las novedades..

Estos son los cambios de Telegram, según información del blog de la app de mensajería:

LEE TAMBIÉN

El Tema del día | ¿Por qué usuarios de WhatsApp están migrando a Telegram?

- Advertisement -

Chat de voz mejorados

En los grupos ya es posible ver en la parte superior de la pantalla del historial de llamadas si hay chats de voz activos, para acceder a ellos y escucharlos. Una de las ventajas de esto es que puedes controlar el volumen de audio de cada participante. Los cambios que en este sentido realice el administrador del grupo los percibirá cada oyente.

Mejoras en el reproductor de audio

Con la nueva actualización se puede ver la lista completa de canciones de un mismo autor en el reproductor para ver sus pistas en todos sus chats. Los cambios incluyen herramientas que mejoran la experiencia de audio. Además, si necesitas saltar una parte lo haces en el botón «siguiente» mientras que para repetir algo se usa el «anterior».

Aumento de la privacidad

Otro de los elementos que incluye Telegram con la nueva actualización es la posibilidad de eliminar los mensajes enviados y recibidos en todas las conversaciones, normales, secretas, en grupos o historias de llamadas. Con este cambio la aplicación continúa apostando a la seguridad y privacidad.

Más animaciones

Telegram también se caracteriza por la variedad de animaciones que posee y en esta oportunidad agregan más a los sistemas operativos Android, con lo que se amplían las opciones para los chats.

Reportar canales falsos

Pensando en la seguridad de los usuarios, Telegram permitirá reportar grupos o canales falsos, los cuales serán eliminados una vez la aplicación los analice y compruebe que son inseguros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado