24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Estas personalidades han promocionado los servicios de SimpleTV

Periodistas, comediantes y personalidades de la TV y redes sociales se han hecho eco del llamado de la empresa a activar todos sus servicios antes de este #15Dic

-

Caracas.- Desde este 15 de diciembre la señal de SimpleTV dejó de ser gratis para sus usuarios, y desde hoy se activan los cuatro planes disponibles: Básico, Byte, Giga y Tera.

Durante cuatro meses, la empresa ha estado promocionando sus servicios como sustitutos de DirecTV, y explicando con detalle como se debe hacer el registro de los decodificadores viejos y la adquisición de nuevos equipos.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Simple TV se sienten estafados con los planes

Para lograr este cometido, se han valido del uso de “influencers”, o personalidades de las redes sociales para llegar a más personas.

Entre ellos figuran periodistas y profesionales de la comunicación, como Roman Lozinski, Gladys Rodríguez, Eduardo Rodríguez Giolitti, Anna Vaccarella y Humberto Turinese Rodríguez.

Junto a ellos, también han promocionado los servicios de SimpleTV comediantes como José Rafael Briceño (El Profesor Briceño), Ricardo Del Bufalo, Toto Aguerrevere y Alejandra Otero Ramia.

Además, personalidades de la vida artística, como la presentadora Valeria Valle, la actriz Chantal Baudaux y el reconocido rapero BUDU.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Simple TV: 20 preguntas y respuestas que debes saber antes del #15Dic

Muchos usuarios han denunciado que estos planes son una “estafa”, pues la mitad de los canales ofrecidos son emisoras de radio, y muchos de los canales no son realmente atractivos, lo que no va acorde con los precios de sus planes, que van desde 778.331,50 bolívares en el plan Básica y hasta los 31.194.607,27 bolívares mensuales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a