Estas personalidades han promocionado los servicios de SimpleTV

Periodistas, comediantes y personalidades de la TV y redes sociales se han hecho eco del llamado de la empresa a activar todos sus servicios antes de este #15Dic

202
Foto: Archivo

Caracas.- Desde este 15 de diciembre la señal de SimpleTV dejó de ser gratis para sus usuarios, y desde hoy se activan los cuatro planes disponibles: Básico, Byte, Giga y Tera.

Durante cuatro meses, la empresa ha estado promocionando sus servicios como sustitutos de DirecTV, y explicando con detalle como se debe hacer el registro de los decodificadores viejos y la adquisición de nuevos equipos.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Simple TV se sienten estafados con los planes

Para lograr este cometido, se han valido del uso de “influencers”, o personalidades de las redes sociales para llegar a más personas.

Entre ellos figuran periodistas y profesionales de la comunicación, como Roman Lozinski, Gladys Rodríguez, Eduardo Rodríguez Giolitti, Anna Vaccarella y Humberto Turinese Rodríguez.

Junto a ellos, también han promocionado los servicios de SimpleTV comediantes como José Rafael Briceño (El Profesor Briceño), Ricardo Del Bufalo, Toto Aguerrevere y Alejandra Otero Ramia.

Además, personalidades de la vida artística, como la presentadora Valeria Valle, la actriz Chantal Baudaux y el reconocido rapero BUDU.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Simple TV: 20 preguntas y respuestas que debes saber antes del #15Dic

Muchos usuarios han denunciado que estos planes son una “estafa”, pues la mitad de los canales ofrecidos son emisoras de radio, y muchos de los canales no son realmente atractivos, lo que no va acorde con los precios de sus planes, que van desde 778.331,50 bolívares en el plan Básica y hasta los 31.194.607,27 bolívares mensuales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.