25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Esta es la razón por la que WhatsApp podría bloquear tu cuenta de usuario

WhatsApp Plus es una actualización no autorizada por Facebook que se ha vuelto muy popular, porque ofrece opciones de personalización. Sin embargo, es una puerta de acceso para hackers y malware que pueden robar toda tu información personal

-

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, con ella miles de personas se pueden comunicar desde cualquier lugar en tiempo real. Hay una versión modificada, con más opciones y gratuita, aunque de dudosa legalidad, llamada WhatsApp Plus.

Se trata de una aplicación no oficial para Android, que no se encuentra en Google Play, con más opciones y que permite chatear con los usuarios. Si está instalada en tu teléfono lo más recomendable es que la elimines, ¿por qué? tu cuenta de WhatsApp podría ser bloqueada o suspendida.

A continuación una serie de puntos a tomar en cuenta debido al riesgo a que se exponen los usuarios al descargar WhatsApp plus:

  • WhatsApp Plus es una actualización no autorizada por Facebook que se ha vuelto muy popular.
  •  La aplicación no es maliciosa como tal, pero sí puede representar un riesgo para la seguridad de tus datos.
  • WhatsApp Plus no es una actualización oficial, de hecho, esta versión fue creada por un tercero.

LEE TAMBIÉN

WhatsApp Plus ofrece nuevas funciones pero no garantiza seguridad al usuario

  • Esta app no está certificada por Mark Zuckerberg, la plataforma puede bloquear tu cuenta si detecta que instalaste esta aplicación.
  •  WhatsApp Plus es una puerta de acceso para hackers y malware que pueden robar toda tu información personal.
  • La app promete agregar características únicas a la conocida plataforma de mensajería, pero en realidad contiene un peligroso virus.

WhatsApp Plus ofrece opciones de personalización, aparte de sus colores, ya que en vez del verde al que estamos habituados de WhatsApp, utiliza el azul, tanto en el icono como en los íconos de las conversaciones.  La interfaz es idéntica puesto que se trata de una modificación del WhatsApp original.

Con información de La República.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a