21.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Encuesta | Usuarios de DirecTV reportan que la señal aún no ha sido restituida

De los 976 lectores de El Pitazo consultados, 25,6% manifestó que el restablecimiento de la señal tardó solo horas. Mientras que 22% expresó que el tiempo que transcurrió para volver a disfrutar del servicio de DirecTV fue un día. 20,5% de los consultados aseguró que la señal tardó dos días en restituirse

-

31,9% de los lectores de El Pitazo consultados en la red social Twitter reportaron que aún no se ha restablecido la señal de DirecTV en sus respectivos hogares, luego de que el pasado viernes 14 de agosto la empresa Scale Capital anunciara el acuerdo de compra de DirecTV Venezuela tras negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro y el ente encargado de las telecomunicaciones en el país, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

De los 976 lectores de El Pitazo consultados, 25,6% manifestó que el restablecimiento de la señal tardó solo horas. Mientras que 22% expresó que el tiempo que transcurrió para volver a disfrutar de la señal de DirecTV fue un día. 20,5% de los consultados aseguró que la señal tardó dos días en restituirse.

LEE TAMBIÉN

Scale Capital: la empresa que restituyó el servicio de DirecTV en Venezuela

De acuerdo con lo informado por Scale Capital, el servicio de televisión satelital se reactivaría de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir del viernes 14 de agosto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado