22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Encuesta | Usuarios de DirecTV reportan que la señal aún no ha sido restituida

De los 976 lectores de El Pitazo consultados, 25,6% manifestó que el restablecimiento de la señal tardó solo horas. Mientras que 22% expresó que el tiempo que transcurrió para volver a disfrutar del servicio de DirecTV fue un día. 20,5% de los consultados aseguró que la señal tardó dos días en restituirse

-

31,9% de los lectores de El Pitazo consultados en la red social Twitter reportaron que aún no se ha restablecido la señal de DirecTV en sus respectivos hogares, luego de que el pasado viernes 14 de agosto la empresa Scale Capital anunciara el acuerdo de compra de DirecTV Venezuela tras negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro y el ente encargado de las telecomunicaciones en el país, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

De los 976 lectores de El Pitazo consultados, 25,6% manifestó que el restablecimiento de la señal tardó solo horas. Mientras que 22% expresó que el tiempo que transcurrió para volver a disfrutar de la señal de DirecTV fue un día. 20,5% de los consultados aseguró que la señal tardó dos días en restituirse.

LEE TAMBIÉN

Scale Capital: la empresa que restituyó el servicio de DirecTV en Venezuela

De acuerdo con lo informado por Scale Capital, el servicio de televisión satelital se reactivaría de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir del viernes 14 de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a