19.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Encuesta El Pitazo | 64,4% de los consultados no ven mejoría en servicio de Intercable

Con un total de 1.291 votos, un 13,9% de los encuestados asegura que la calidad de Inter “ha mejorado un poco”, mientras que un 9,2% de los votantes indicó que los servicios de Intercable “sí han mejorado” en su totalidad

-

Caracas.- Una encuesta realizada el pasado 28 de junio por El Pitazo en Twitter reveló que 64,4% de los usuarios que participaron en la consulta no han visto mejoría alguna en los servicios de la compañía Intercable.

Con un total de 1.291 votos, un 13,9% de los encuestados asegura que la calidad de Inter “ha mejorado un poco”. Sin embargo, un 12,5% manifestó haber cambiado de operador por las constantes fallas.

Por otra parte, un 9,2% de los votantes indicó que los servicios de Intercable “sí han mejorado” en su totalidad.

LEE TAMBIÉN

INTERCABLE ANUNCIA TRABAJOS DE ACTUALIZACIÓN EN SU SERVICIO ESTE #28JUN Y #29JUN

El pasado domingo, 27 de junio, la empresa Intercable anunció que realizaría trabajos de actualización desde el 28 hasta el 29 de junio.

A través de la cuenta de Twitter @InterCliente informó a los usuarios de fallas en su servicio: “Estimado cliente le informamos que realizaremos trabajos de actualización desde este lunes 28/06/2021 a las 11:00 pm hasta el martes 29/06/2021 a las 6:00 am, lo que puede ocasionar intermitencia en los servicios de internet y telefonía en todo el país”.

Los clientes han expresado por redes sociales que Intercable constantemente presenta fallas en sus servicios, por lo que consideran que los trabajos que se realizarán no los afectarán mucho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a