Encuesta El Pitazo | 39,7% de consultados no ha podido usar servicio liberado de Movilnet

Unas 155 personas que participaron en la consulta denunciaron que los servicios de la operadora estatal no funcionan desde hace meses

155
Foto: Cortesía El Diario

Caracas.- Una reciente encuesta realizada por El Pitazo en Twitter reveló que casi el 40% de los usuarios que participaron no han podido usar el servicio de llamadas gratuito ofrecido por la operadora Movilnet mientras logran restituir el servicio de recargas en su plataforma.

Con un total de 514 votos, el 39,7% (204 personas) asegura que no ha podido usar dicha opción; mientras un 28,4% (146 personas) sostiene que si ha podido realizar llamadas gratuitas a la espera de la reactivación de sus sistemas de recargas.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Por qué falla el sistema de recarga de saldos de Movilnet?

Por otra parte, un 30,2% (155 personas) comentó que los servicios de la operadora estatal no funcionan desde hace un tiempo (sin detalle del rango de tiempo) y tan solo un 1,8% (9 personas) destacó que no ha tenido problemas con el servicio de Movilnet.

“No puedo hacer llamadas, conservo mi linea, me la quitaron y me la devolvieron con linea 3G. No he podido comprar un teléfono porque me exigen uno inteligente, nisiquiera puedo usar un perolito”, denunció una de las usuarias.

“Hoy casualmente leí el anuncio y logré hacer algunas llamadas. Espero que lo resuelvan de una vez por todas y den el monto de lo que uno debe pagar”, señaló otro usuario.

LEE TAMBIÉN

Movilnet crea servicio agente digital para atender a usuarios por Instagram y Facebook

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.