23.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

En tres pasos : Movilnet incorpora nueva opción de recarga de saldo C2P

Esta alternativa de Pago Móvil C2P se suma a las otras opciones de recarga de saldo que tiene la operadora venezolana de telefonía celular para los usuarios

-

Caracas.- Movilnet informó, el jueves 14 de julio, que activó una nueva opción para que clientes prepago puedan recargar saldo de manera rápida y sencilla, a través del botón de Recarga C2P desde su portal web.

De acuerdo con la publicación realizada en sus redes sociales, esta alternativa de Pago Móvil C2P se suma a las otras opciones de recarga de saldo que tiene la operadora venezolana de telefonía celular para los usuarios.

Pasos para recargar

  • Introduce el número telefónico y el valor a recargar — Pulsa Aceptar.
  • Ingresa los datos del número afiliado al Pago Móvil C2P y elige el banco. Cuando hayas seleccionado el banco, en el signo de interrogación verás el mecanismo para obtener el Token de validación C2P —- Pulsa Confirmar pago.
  • Verifica los datos del número a recargar y pulsar Recargar como paso final, con lo que aparecerá el comprobante de pago.

Otra forma para recargar es poseer una cuenta en el Banco de Venezuela con el número telefónico afiliado a la plataforma Clave Móvil; a través de un mensaje de texto la operación se hace efectiva.

Solo se debe enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde el teléfono móvil afiliado a Clave móvil BDV, cumpliendo el siguiente formato: Servicio + Movilnet + Número de teléfono móvil + Monto de recarga.

Se puede recargar saldo desde las oficinas comerciales de Movilnet que se encuentran por todo el país, también desde las tiendas de los aliados comerciales y otros puntos de recarga (quioscos, bodegas, etc.).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a