24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Empresa Movilnet confirma fallas en plataforma para recargar saldo

Usuarios de Movilnet venían denunciando esta situación desde la mañana del lunes 7 de septiembre y la compañía respondió en la noche de ese mismo día

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet, filial de Cantv, confirmó la noche del 7 de septiembre que se registran fallas en su plataforma que impiden las recargas de saldo en los celulares de sus clientes.

Según informó Movilnet en su cuenta oficial de Instagram, el problema se trataría de una «afectación aleatoria«. Asegura que ya un equipo técnico especializado realiza las labores correspondientes para resolver esta situación lo antes posible.

«Recordamos que nuestros canales de Atención no Presencial: WhatsApp, Twitter y Correo Electrónico están habilitados para atender los requerimientos de nuestros clientes», resaltó en la red social la compañía telefónica estatal.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE MOVILNET REPORTAN FALLAS PARA RECARGAR SALDO

Asimismo ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas. «Seguimos trabajando por mantener comunicados a todos los venezolanos», concluyen.

La mañana del lunes 7 de septiembre varios usuarios de esta línea denunciaron a través de Twitter, que presentaban problemas para recargar saldo a los celulares y esta situación estaría provocando estafas por redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado