22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

El popular fontanero vuelve con «Super Mario Marker 2»

-

Caracas.- Super Mario aterriza este viernes en Nintendo Switch con «Super Mario Maker 2», su videojuego de creación de niveles de plataformas basado en el universo de su popular fontanero, que contará con varios modos multijugador.

LEE TAMBIÉN: 
LOS TELEVISORES DE 2019: DESDE PANTALLAS ENROLLABLES A TECNOLOGÍA MICROLED

«Super Mario Marker 2» es uno de los lanzamientos más importantes del mes y entre las novedades que la compañía japonesa de videojuegos incorpora al juego, se encuentra la creación de niveles para compartirlos en línea o disfrutar de pantallas creadas por otros usuarios.

El objetivo final del videojuego es que Mario consiga suficientes monedas que se encuentre en el camino o que logre mediante encargos para reconstruir el castillo de Peach.

En la nueva entrega, los jugadores pueden crear niveles similares a los de «Super Mario Bros», «Super Mario Bros 3», «Super Mario World» o «Super Mario 3D World». Y, podrán elegir entre jugar en una pantalla diurna o nocturna, lo que tendrá ciertos efectos en el entorno y en el comportamiento de los enemigos.

Además de los entornos del juego original, los jugadores también podrán crear niveles con los entornos desierto, nieve, bosque y cielo. Estos, incluyen nueva música creada por Koji Kondo, el compositor de la serie «Super Mario».

«Super Mario Marker 2» es la última entrega de la saga del fontanero diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto, del que se espera que sea todo un éxito como ya lo fueron en otras ocasiones «Super Mario Bros», «Super Mario Galaxy» o «Super Mario Cars».

Información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a