26.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

El Pitazo participará en el Simposio Internacional de Periodismo Online 2022

Javier Melero, subdirector y cofundador del El Pitazo, integra el panel Éxitos y desafíos del Fondo Velocidad, que se presentará este domingo en Isoj 2022

-

Caracas.- El próximo viernes y sábado, 1 y 2 de abril, se realizará el 23° Simposio Internacional de Periodismo Online (Isoj, por sus siglas en inglés) 2022, desde la Universidad de Texas en Austin, un evento que contará con la participación de El Pitazo.

La representación de nuestro medio estará en manos de Javier Melero, subdirector y cofundador del portal informativo, quien forma parte del panel: Éxitos y desafíos del Fondo Velocidad. 

El Isoj es una conferencia global de periodismo en línea que trae a periodistas, ejecutivos de medios y académicos de todo el mundo para discutir sobre el impacto de la revolución digital en el periodismo.

Este encuentro regresa este año con un formato híbrido que incluye la presencialidad después de dos años exclusivamente en línea, debido a la pandemia.

El Pitazo participará como parte del panel de Velocidad, que es un programa que brinda ayuda financiera a medios digitales independientes en Latinoamérica, con la finalidad de que se conviertan en organizaciones más sostenibles.

El panel Éxitos y desafíos del Fondo Velocidad será presentado el domingo 3 de abril, a las 09:10 am, hora local, y los invitamos a unirse para conocer más del periodismo digital y los casos de estudio de los medios Ciper de Chile, Posta y Red/Acción de Argentina, Ponte de Brasil y El Surti de Paraguay.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a