29 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

El Pitazo llega a los 100.000 suscriptores en su canal de YouTube

Entrevistas, recomendaciones, entretenimiento, noticias de última hora y guías paso a paso son algunos de los contenidos que los suscriptores pueden encontrar en el canal de YouTube de El Pitazo

-

Caracas.- Este martes 26 de enero, nuestro canal de YouTube llegó a los 100.000 suscriptores. Con 13.499 videos publicados en estos 6 años, celebramos con alegría la confianza que nos brindan al informarse a través de nuestras plataformas digitales y al tenernos como referencia de veracidad y alcance nacional. 

En El Pitazo estamos agradecidos de crecer junto a ustedes, sobre todo en un año lleno de tantas adversidades como lo fue el 2020, cuando afianzamos los lazos con nuestras audiencias y trabajamos de la mano para llegar a los rincones más remotos del país.

Con la llegada de la pandemia a Venezuela nos planteamos el reto de contar las vivencias de las poblaciones más vulneradas, así fue como nació #HistoriasFrágiles, la otra cara del confinamiento. Un seriado que retrata cómo han sobrevivido a esta situación los adultos mayores, los empleados domésticos, las personas en situación de calle y los enfermos crónicos. 

LEE TAMBIÉN

YouTube suspende canal de El Pitazo por transmitir anuncio de Maduro sobre Carvativir

Pese a la censura, no dejamos de mostrar lo que ocurre en todos los estados de Venezuela. Nuestros 50 corresponsales siguieron contando las historias de sus ciudades, como las fallas en los servicios públicos o los estragos provocados por los desastres naturales. 

Las noticias de última hora se convirtieron en nuestra lista de reproducción con mayor número de vistas. Las informaciones de migración, las investigaciones y los reportajes especiales afianzaron la relación con nuestras audiencias, donde se evidenció que la meta sigue siendo sonar donde otros callan. 

- Advertisement -

Las denuncias de los venezolanos dentro y fuera del país generaron miles de reproducciones. Además, con #HistoriasDeÉxito se evidencia cómo nuestros compatriotas trabajan constantemente para lograr sus sueños y anhelos. 

El Pitazo. Seis años contando la historia de todos los venezolanos

También quisimos estar más cerca de ustedes con las entrevistas en vivo realizadas cada semana, en las que las conversaciones políticas, económicas y sociales brindan un panorama más amplio de la emergencia humanitaria compleja que enfrenta el país. 

Estos 100.000 suscriptores nos demuestran que vamos por buen camino, que seguimos venciendo obstáculos y que estamos preparados para este 2021 lleno de mejores noticias, aunado a su confianza y compañía. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para mantenerte informado del acontecer nacional e internacional. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado