23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

El Pitazo recupera su canal de YouTube

Desconocidos tomaron el canal de YouTube de El Pitazo mediante una acción de hackeo. Sin embargo, dos días después de esta acción el staff de El Pitazo logró recuperar la potestad de la cuenta

-

Caracas.- Informamos que en la tarde de este sábado 19 de noviembre, el canal de YouTube de El Pitazo fue recuperado y restablecido tras un hackeo de nuestra clave y correo asociado.

Integrantes del staff de El Pitazo lograron recuperar la potestad de la cuenta, tras el hackeo que del pasado 17 de noviembre. En esa ocasión los responsables de realizar estas acciones publicaron dos vídeos.

Dichos contenidos fueron eliminados por el personal de El Pitazo. Seguimos enfocados en ofrecer noticias e informaciones de interés. Nuestro objetivo es publicar contenidos de calidad e información verificada. Desde 2014 nos dedicamos a mantener al día a una audiencia que ha crecido en todas las plataformas.

Centro Internacional de Periodistas menciona trabajo de El Pitazo en homenaje mundial

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a