24.3 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

¿Dónde comprar comida por Internet para enviar a Venezuela? Estos servicios te ayudarán

Con el paso del tiempo y de la pandemia del COVID-19 diversas iniciativas detectaron un nicho de mercado o sector, mayormente conformado por migrantes, y hoy es posible evaluar diversas opciones que permiten a venezolanos en el mundo adquirir productos para ser entregados a domicilio

-

Caracas.- La diáspora ha hecho que millones de venezolanos alrededor del mundo recurran a servicios que, de acuerdo con las necesidades de cada quien, les faciliten ejecutar transacciones, compras y la adquisición de bienes y servicios que requieran sus parientes o amigos que permanecen en Venezuela.

Comprar comida, alimentos o víveres desde otras latitudes para ser recibidos o entregados en Venezuela quizá no era un proceso tan sencillo o rápido hace unos años. Con el paso del tiempo y de la pandemia del COVID-19 diversas iniciativas detectaron un nicho de mercado, mayormente conformado por migrantes, con esa necesidad y hoy es posible evaluar diversas opciones que El Pitazo te presenta.

Coco Mercado Venezuela

Coco Mercado Venezuela es una iniciativa que se define como un mercado o marketplace que permite adquirir productos de supermercados, farmacias y expendedores independientes en Venezuela desde cualquier país y por medio de una aplicación y una página web. Las compras se reciben luego a domicilio.

- Advertisement -

Coco Mercado Venezuela cuenta con presencia en los 24 estados y en casi todas las ciudades del país, según informa en su sitio web.

Family Box

Definida como una empresa internacional alternativa para mejorar la adquisición de alimentos, Family Box ofrece diversos combos y paquetes de comida, adquiridos también a través de su página web. Las entregas las concreta mediante una alianza con la compañía de envíos y encomiendas Tealca en 320 destinos del país.

Family Box también gestiona el envío y entrega de compras realizadas mediante la plataforma de Amazon.

Tu Gente Venezuela

Presentada como una opción para el envío y entrega de alimentos en el país, Tu Gente Venezuela cuenta con una página web en la que es posible armar los combos de productos que son adquiridos en mercados locales, según la ciudad o zona destino, para garantizar la calidad y frescura de los productos.

La iniciativa también ofrece la posibilidad de enviar una tarjeta de regalo por montos equivalentes a 35 dólares, 50 dólares y 100 dólares, cuyo destinatario o beneficiario en Venezuela puede usar para adquirir en su sitio web los productos que necesite.

EcosBox

Es un servicio de envío de paquetes y compras desde Estados Unidos que pueden ser entregados en Venezuela, Colombia y Panamá, entre otros países de la región, mediante el registro en su página web.

EcosBox permite comprar en tiendas en Estados Unidos y enviar esas compras a la dirección de la empresa en Miami; luego serán recibidas en Venezuela, entregadas mediante los servicios de DHL y Usps.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a