17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Doble corte de fibra óptica mantiene sin Internet a estados orientales este #3Abr

El personal de Cantv informó sobre la situación por medio de su cuenta Twitter. Indicaron que la falla afecta a los estados Nueva Esparta, Monagas, Bolivar, Sucre y Delta Amacuro

-

La sala de prensa de Cantv informó que un doble corte de fibra óptima mantiene sin Internet a los estados del oriente del país. La información fue reseñada en la cuenta Twitter de la empresa este sábado 3 de abril.

«Motivado a doble corte de fibra óptica se encuentran parcialmente afectados los servicios de telecomunicaciones en distintas localidades de los estados Nueva Esparta, Monagas, Bolivar, Sucre y Delta Amacuro«, se lee en la publicación.

En la misma cuenta indicaron que el personal técnico de la empresa se mantiene atendiendo la situación y tomando las medidas para concretar, a corto plazo, la reactivación del servicio. Indicaron que el primer corte ocurrió entre Sucre y Nueva Esparta y el segundo en las cercanías del estado Bolívars.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo pagar Cantv TV Satelital a través del Banco de Venezuela?

«Localizaron los cortes de fibra óptica, el primero ocurrido en el cable submarino que conecta Cumaná y Nva. Esparta y el segundo, en la zona de Temblador (entre los estados Monagas y Bolívar) éste último por acciones vandálicas», escribieron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a