28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Doble corte de fibra óptica mantiene sin Internet a estados orientales este #3Abr

El personal de Cantv informó sobre la situación por medio de su cuenta Twitter. Indicaron que la falla afecta a los estados Nueva Esparta, Monagas, Bolivar, Sucre y Delta Amacuro

-

La sala de prensa de Cantv informó que un doble corte de fibra óptima mantiene sin Internet a los estados del oriente del país. La información fue reseñada en la cuenta Twitter de la empresa este sábado 3 de abril.

«Motivado a doble corte de fibra óptica se encuentran parcialmente afectados los servicios de telecomunicaciones en distintas localidades de los estados Nueva Esparta, Monagas, Bolivar, Sucre y Delta Amacuro«, se lee en la publicación.

En la misma cuenta indicaron que el personal técnico de la empresa se mantiene atendiendo la situación y tomando las medidas para concretar, a corto plazo, la reactivación del servicio. Indicaron que el primer corte ocurrió entre Sucre y Nueva Esparta y el segundo en las cercanías del estado Bolívars.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo pagar Cantv TV Satelital a través del Banco de Venezuela?

«Localizaron los cortes de fibra óptica, el primero ocurrido en el cable submarino que conecta Cumaná y Nva. Esparta y el segundo, en la zona de Temblador (entre los estados Monagas y Bolívar) éste último por acciones vandálicas», escribieron.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado