26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Doble corte de fibra afecta servicio de Inter en seis ciudades venezolanas

La empresa aseguró que el equipo técnico se mantiene en el sitio tratando de resolver la falla para que el servicio retorne a los suscriptores con normalidad

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones, Inter, informó este 20 de marzo, que a causa del doble corte de fibra en los tramos redundantes que conectan el occidente venezolano, seis ciudades se vieron afectadas.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía detalló que las estas ciudades que tienen fallas en el servicio de internet y de telefonía son Barquisimeto (Lara), Barcelona (Anzoátegui), Valencia (Carabobo), Cabimas y Maracaibo (Zulia).

También aseguraron que el equipo técnico se mantiene en el sitio tratando de resolver la falla para que el servicio retorne a los suscriptores con normalidad.

LEE TAMBIÉN

Aumentos en mensualidades ponen a Inter y NetUno bajo observación del gobierno

El pasado 4 de marzo, la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el viceministro de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio, Daniel Gómez, se reunieron con representantes de Intercable para acordar el mejoramiento del servicio que presta dicha empresa.

Luego, el 16 de marzo, el gobierno de Nicolás Maduro informó que se abrió un proceso administrativo a Inter y NetUno, en reacción a las quejas de suscriptores por los constantes aumentos en los precios de las mensualidades, así como el mal servicio que ofrecen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a