29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Doble corte de fibra afecta servicio de Inter en seis ciudades venezolanas

La empresa aseguró que el equipo técnico se mantiene en el sitio tratando de resolver la falla para que el servicio retorne a los suscriptores con normalidad

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones, Inter, informó este 20 de marzo, que a causa del doble corte de fibra en los tramos redundantes que conectan el occidente venezolano, seis ciudades se vieron afectadas.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía detalló que las estas ciudades que tienen fallas en el servicio de internet y de telefonía son Barquisimeto (Lara), Barcelona (Anzoátegui), Valencia (Carabobo), Cabimas y Maracaibo (Zulia).

También aseguraron que el equipo técnico se mantiene en el sitio tratando de resolver la falla para que el servicio retorne a los suscriptores con normalidad.

LEE TAMBIÉN

Aumentos en mensualidades ponen a Inter y NetUno bajo observación del gobierno

El pasado 4 de marzo, la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el viceministro de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio, Daniel Gómez, se reunieron con representantes de Intercable para acordar el mejoramiento del servicio que presta dicha empresa.

Luego, el 16 de marzo, el gobierno de Nicolás Maduro informó que se abrió un proceso administrativo a Inter y NetUno, en reacción a las quejas de suscriptores por los constantes aumentos en los precios de las mensualidades, así como el mal servicio que ofrecen.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado