20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

DirecTV restituyó su señal progresivamente en San Agustín

En un recorrido realizado por varias viviendas de la zona el pasado 15 de agosto, se constató que el restablecimiento de la señal satelital se ha iniciado progresivamente, pero varios usuarios siguen a la espera de la restitución del sistema en sus hogares

-

Mientras los servicios de DirecTV comienzan a reactivarse en Venezuela, habitantes de la calle uno, dos y tres de la localidad de Marín, en San Agustín, Caracas, aguardan con ansias poder ver nuevamente la programación de su gusto en pantalla, luego de más de dos meses de suspensión de sus servicios de televisión satelital.

En un recorrido realizado por varias viviendas de la zona el pasado 15 de agosto, El Pitazo constató que el restablecimiento de la señal satelital se ha iniciado progresivamente, pero varios usuarios siguen a la espera de la restitución del sistema en sus hogares.

En la calle uno del Barrio Marín, Carmen Santos aseguró que todavía estaba a la espera de la reactivación. Desde que salió del aire la programación de DirecTV, Santos siguió las recomendaciones dadas por Nicolás Maduro en cadena nacional, utilizando un gancho de ropa para poder ver televisión de señal abierta con muy pobre calidad de imagen.

Sin embargo, los canales del Estado Tves y VTV no pudieron ser sintonizados en su televisor.

LEE TAMBIÉN

DirecTV aún no reactiva el servicio a casi 20% de clientes

Durante los meses de ausencia se vio sentimentalmente afectada. DirecTV era su escape de la realidad cotidiana. “Yo lloré desde que me quitaron mi DirecTV”, exclamó la señora Carmen.

Otra vecina ubicada en la misma calle, Bárbara Gómez, expresó que su decodificador se activó el pasado viernes 14 de agosto en la noche; señaló encontrarse emocionada porque finalmente podría ver sus novelas favoritas, ya que no le gustaban los canales nacionales. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a