23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

DirecTV reincorpora a la parrilla de programación los canales nacionales

El periodista especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy, informó en su redes sociales que PdvsaTV, Canal-i, y Corazón Llanero Multimedia fueron excluidos

-

Caracas.- La mañana de este jueves, 3 de septiembre, fueron reincorporados el resto de los canales venezolanos que estaban ausentes de la parrilla de programación de DirecTV, desde que este cesó operaciones en el país.

El retorno de canales como: TVES, Venevisión, ViveTV, MeridianoTV, TLT, ANTV, FANBTV, entre otros, fue confirmado por los usuarios y el periodista especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy.

«Ya es oficial: @DIRECTVVE subió @IVCNetworksVE en HD, @TelemundoIntl y los canales nacionales. Faltaron PdvsaTV, @globovision, Canal-i, y Corazón Llanero Multimedia», dijo Monroy en su cuenta de Twitter.

Los usuarios no tardaron en reaccionar con esta noticia, diciendo sus opiniones al respecto.

LEE TAMBIÉN

TEMA DEL DÍA | ¿BAJO QUÉ CONDICIONES REGRESÓ DIRECTV?

«En teoría, ni Globovisión ni PdvsaTV deberían volver a la parrilla de @Directv Venezuela, ellos fueron los responsables de que AT&T cesara sus funciones aquí», dijo un usuario en Twitter.

Asimismo, otro usuario comentó que «es extraño» que se incluyan de nuevo a la parrilla canales como Fanb y Antv, canales ligados al gobierno de Nicolás Maduro.

Por otro lado, varios preguntaron si es posible el regreso de la señal de CNN en Español, pero Monroy les respondió que es muy improbable.

Es importante destacar, que CNN en Español siempre difundía información relacionada a la crisis venezolana, y según Nicolás Maduro, este canal solo se encargaba de decir mentiras sobre la situación que atraviesa Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a