22.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

DirecTV reincorpora a la parrilla de programación los canales nacionales

El periodista especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy, informó en su redes sociales que PdvsaTV, Canal-i, y Corazón Llanero Multimedia fueron excluidos

-

Caracas.- La mañana de este jueves, 3 de septiembre, fueron reincorporados el resto de los canales venezolanos que estaban ausentes de la parrilla de programación de DirecTV, desde que este cesó operaciones en el país.

El retorno de canales como: TVES, Venevisión, ViveTV, MeridianoTV, TLT, ANTV, FANBTV, entre otros, fue confirmado por los usuarios y el periodista especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy.

«Ya es oficial: @DIRECTVVE subió @IVCNetworksVE en HD, @TelemundoIntl y los canales nacionales. Faltaron PdvsaTV, @globovision, Canal-i, y Corazón Llanero Multimedia», dijo Monroy en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

Los usuarios no tardaron en reaccionar con esta noticia, diciendo sus opiniones al respecto.

LEE TAMBIÉN

TEMA DEL DÍA | ¿BAJO QUÉ CONDICIONES REGRESÓ DIRECTV?

«En teoría, ni Globovisión ni PdvsaTV deberían volver a la parrilla de @Directv Venezuela, ellos fueron los responsables de que AT&T cesara sus funciones aquí», dijo un usuario en Twitter.

Asimismo, otro usuario comentó que «es extraño» que se incluyan de nuevo a la parrilla canales como Fanb y Antv, canales ligados al gobierno de Nicolás Maduro.

Por otro lado, varios preguntaron si es posible el regreso de la señal de CNN en Español, pero Monroy les respondió que es muy improbable.

Es importante destacar, que CNN en Español siempre difundía información relacionada a la crisis venezolana, y según Nicolás Maduro, este canal solo se encargaba de decir mentiras sobre la situación que atraviesa Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado