22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Directv Latinoamérica: parrilla de programación no indica retorno de señal en Venezuela

El periodista Nelson Bocaranda creó confusión en los usuarios de Directv Venezuela, al asegurar que la señal estaría regresando a través de un nuevo software

-

Caracas.- Directv Latinoamérica se pronunció a través de sus redes sociales oficiales el jueves, 13 de agosto, para aclarar a los usuarios que las operaciones comerciales en Venezuela aún siguen paralizadas.

Esto surge luego de que un internauta hiciera un comentario mencionando a tres cuentas de Twitter de la empresa Directv, en donde les dice que reapareció toda la parrilla de programación después de cumplirse tres meses de haber perdido la señal.

«Me está pidiendo en el canal 599 que envíe el mensaje al 77999. Usted sabía esa información de la carga de la parrilla de programación nuevamente?», escribió un usuario de nombre Lenín Herrera sobre el posible retorno del servicio.

A esta consulta, la cuenta empresarial Directv LatinAmérica le indicó a Herrera que aún no es posible el regreso de la señal en el país ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, Directv, de cumplir con los requisitos legales de Estados Unidos y Venezuela.

LEE TAMBIÉN

¿ES POSIBLE QUE DIRECTV RESTITUYA SU SEÑAL EN EL CORTO PLAZO?

El usuario le respondió que estaba claro en que no han retornado el servicio, pero le insistía en que el 19 de mayo, cuando cesó Directv Venezuela las operaciones, solo se veía el la parrilla el canal 599, y que este 14 de agosto se ve la parrilla completa pero sin señal.

«Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con Directv», concluyó Directv Latinoamérica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a