28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

DirecTV aún no reactiva el servicio a casi 20% de clientes

La mayoría de los lectores de El Pitazo dijo que el servicio volvió en un lapso de hasta tres días luego del anuncio de la reactivación

-

El servicio de DirecTV aún no se ha reactivado a 19,8% de los lectores de El Pitazo, de acuerdo con una encuesta realizada en Twitter a la que respondieron 734 usuarios.

A la pregunta “¿Cuánto tiempo tardó en restituirse tu señal de DirecTV?”, 32,4% indicó que la señal llegó en cuestión de horas, 38,3% dijo que esperó entre 1 y 3 días; 9,5% entre 4 y 6 días, y un 19,8% refirió que aún no tiene el servicio.

La mañana del viernes pasado, 14 de agosto, se conoció que el servicio de DirecTV sería reactivado, luego de la adquisición de la empresa en Venezuela por Scale Capital, una compañía dedicada a la inversión y gestión de negocios.

LEE TAMBIÉN

¿Quiénes dirigirán DirecTV Venezuela?

La reactivación es gradual

Ante la noticia de la reconexión de DirecTV en Venezuela, los usuarios procedieron a encender sus equipos para recuperar la señal, único requisito para disfrutar del servicio. Sin embargo, el proceso es gradual y hay quienes reportan errores mostrados en la pantalla: entre ellos el 721 y el 722.

Fran Monroy, periodista especializado en telecomunicaciones, explicó vía Twitter que para los errores 721 y 722 los usuarios solo debían esperar la reconexión, sin hacer nada más.Explicó que el error 762 es un problema con la tarjeta, y para el 771 se requiere revisar la conexión de los cables con la antena y el deco. “Esos son los errores más comunes” en Directv, señaló Monroy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado