Director de Simple TV considera que las regulaciones de precios afectan el servicio

El director ejecutivo de la empresa explicó que el subsidio es inviable, especialmente cuando la empresa busca ser autosustentable, tanto para ofrecer un buen servicio de televisión satelital como para crecer e incorporar otros servicios a su oferta, entre ellos el de Internet

3791
Archivo

Caracas.- El director ejecutivo de Simple TV, Carlos Lander, considera que las regulaciones de los precios solo van en detrimento al servicio, por lo que espera que el gobierno de Nicolás Maduro, que a través de su Ministerio de Comercio anunció tarifas reguladas para los próximos días, se dé cuenta de que no se puede mantener el subsidio por mucho tiempo.

En entrevista para el diario Tal Cual, Lander explicó que el subsidio es inviable, especialmente cuando la empresa busca ser autosustentable, tanto para ofrecer un buen servicio de televisión satelital como para crecer e incorporar otros servicios a su oferta, entre ellos el de Internet.

LEE TAMBIÉN

¿Tienes menos días de saldo en tu cuenta Simple TV?: esta es la razón

«La regulación no tiene ningún sentido y lo que hace es tener un detrimento al servicio, a la calidad de servicio. No se puede tener un subsidio cruzado por mucho tiempo. Debido a los niveles de inversión que se han hecho, el pago del satélite, el pago de programación y toda esta cantidad de software que estamos utilizando de primer mundo tenemos que ser una compañía autosustentable en el tiempo y por eso tenemos que tener unos planes que ni siquiera son una cuarta parte de los precios internacionales de la televisión paga», dijo.

El ejecutivo reiteró que la empresa cometió algunos errores durante el proceso de arranque, debido a la necesidad de insertarse rápidamente en el mercado; sin embargo, agradeció a los más de 1.919.560 suscriptores que tiene la empresa, de los cuales, aseguró, menos de 2 % ha tenido problemas con el servicio.

Lee la nota completa aquí.

LEE TAMBIÉN

Paso a paso: así puedes hacer el cambio de plan en Simple TV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.