DirecTV enciende la señal en Venezuela este #14Ago

Una fuente cercana a la empresa precisó a El Pitazo que DirecTV ofrecerá un paquete inicial de siete canales que aumentará progresivamente a 50 canales

32859
DirecTV dejó de operar en Venezuela el 19 de mayo.

Caracas.- Directv reactivará sus operaciones en Venezuela este #14Ago, de acuerdo con una fuente cercana a la organización.

Se pudo conocer que el Gobierno nacional recibió la información el pasado 12 de agosto, y durante la tarde del 13 de agosto dio el visto bueno para la operación. Una información confirmada en el portal web de Scale Capital —nueva propietaria de DirecTV Venezuela— también afirma que volverá la señal este viernes.

LEE TAMBIÉN

¿Es posible que DirecTV restituya su señal en el corto plazo?

El nuevo operador autorizado para Directv Venezuela será Alexander Elorriaga, quien ya había sido presidente ejecutivo de la empresa.

De momento, Directv ofrecerá siete canales, y se prevé que en unos tres días se llegue a 50 canales totales. Además, el servicio será gratuito por 90 días.

Scale Capital detalló que para que la señal regrese a los más de dos millones de suscriptores las personas deben mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.