28 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

DirecTV enciende la señal en Venezuela este #14Ago

Una fuente cercana a la empresa precisó a El Pitazo que DirecTV ofrecerá un paquete inicial de siete canales que aumentará progresivamente a 50 canales

-

Caracas.- Directv reactivará sus operaciones en Venezuela este #14Ago, de acuerdo con una fuente cercana a la organización.

Se pudo conocer que el Gobierno nacional recibió la información el pasado 12 de agosto, y durante la tarde del 13 de agosto dio el visto bueno para la operación. Una información confirmada en el portal web de Scale Capital —nueva propietaria de DirecTV Venezuela— también afirma que volverá la señal este viernes.

LEE TAMBIÉN

¿Es posible que DirecTV restituya su señal en el corto plazo?

El nuevo operador autorizado para Directv Venezuela será Alexander Elorriaga, quien ya había sido presidente ejecutivo de la empresa.

De momento, Directv ofrecerá siete canales, y se prevé que en unos tres días se llegue a 50 canales totales. Además, el servicio será gratuito por 90 días.

Scale Capital detalló que para que la señal regrese a los más de dos millones de suscriptores las personas deben mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada.

4.57/5 (346)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado