Digitel y Movistar ajustan sus tarifas correspondientes al mes de julio

Las operadoras de telefonía móvil, desde inicio de año, han venido ajustando sus tarifas los primeros días de cada mes

5753
Los ajustes estuvieron entre 4.12%, y 14,29%. Foto: archivo

Como lo han venido haciendo mensualmente, desde inicio de año, las operadoras de telefonía celular Movistar y Digitel, ajustaron nuevamente sus tarifas para el mes de julio.

En un tuit la cuenta @Movil_Apoyo, que se dedica a difundir información y orientar a clientes de telefonía móvil, indicó que desde el lunes 5 de julio Digitel tiene tarifas nuevas. “Buen día, ya #Digitel muestra de manera oficial sus tarifas para #Julio 2021. Llama la atención que no fue aplicado el mismo % de ajuste para todos los planes”, detalla el tuit.

Así mismo indica que el porcentaje de aumento para el plan Radicall Plus, fue de 14,29%; para Inteligente Plus 500, el aumentó es de 6,82% y 6,82% subió el Inteligente Plus 1.1. En tal sentido, los costos en bolívares son los siguientes:  Plan Radicall Plus Bs. 800.000,00; Plan Inteligente plus 500 MB, Bs. 1.175.000,00 y Plan Inteligente Plus 1.1 GB, Bs. 2.646.100,00.

LEE TAMBIÉN

Movilnet fija nuevo monto mínimo de recarga

Por su parte la compañía Movistar, también realizó ajustes a sus tarifas de un 6.82%, mientras que los servicios de extradatos subieron un 4.12%, según reflejó el canal Mobile H+, en su cuenta de Twitter. De esta manera los Extradatos 1 Gb quedaron en Bs. 2.877.214,41 y Extradatos 4 Gb, en Bs. 11.508.858,80.

Es de resaltar que, en relación a los meses anteriores, estos ajustes han sido de 15% aproximadamente, por lo que esta vez los usuarios de la compañía mostraron su sorpresa en las redes, al enterarse que el aumentó estuvo por debajo de lo habitual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.