29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Digitel vuelve a aumentar el monto de recargas este #9Mar

Clientes de la empresa de telecomunicaciones se quejaron por los contantes aumentos en los montos mínimos para recargar saldo

-

Caracas.- Usuarios de Twitter denuncian este 9 de marzo los constantes aumentos que registran al momento de recargar saldo para Digitel. Informan que este martes el Banco de Venezuela (BDV) permite una cantidad mínima de 1.400.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Claves | Monto mínimo de las recargas de Digitel supera el salario del venezolano

Los clientes de la empresa de telecomunicaciones señalan en la red social que el pasado 6 de febrero aumentaron el monto mínimo de la recarga a 800 mil bolívares y ahora, este 9 de marzo incrementaron a 1.400.000 bolívares.

Por lo pronto, solo se sabe de la subida del monto a través del Banco de Venezuela, pues Mercantil sigue mostrando como cantidad mínima 800.000 bolívares. El BDV además, transferir hasta 8.000.000 de bolívares de saldo.

LEE TAMBIÉN

Digitel implementa facturador digital para clientes postpago

- Advertisement -

Otros usuarios indican que en la página oficial de Digitel para recargas, el monto sigue estipulado en 400.000 bolívares.

Los usuarios se quejaron porque además de los contantes aumentos, la recarga mínima a través del Banco de Venezuela supera el sueldo mínimo del venezolano. Pues el salario mínimo integral vigente es de 800.000 bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado