25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Digitel lanza promoción de Navidad para adquirir una línea móvil 4G LTE

La promoción navideña de Digitel para participar por dos meses de renta gratis y por un nuevo celular de marca Xiaomi Redmi 9C, fue autorizada por la Sundde

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Digitel lanzó una promoción decembrina que denominó “Navidad digital con Digitel” con el fin de que sus clientes puedan adquirir una línea móvil que les permitirá conectarse a la red 4G LTE.

La empresa explicó en su página web digitel.com.ve que para poder participar en la promoción los clientes nuevos así como los antiguos deben adquirir una línea móvil con el plan Inteligente Plus 1.1 GB, registrarla con un equipo móvil nuevo Digitel en las bandas 4G/3G 1800MHz y 900MHz, y conectarse a la red 4G LTE.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DIGITEL EXTIENDE SU COBERTURA 4G LTE A CUATRO ESTADOS DE VENEZUELA

Esta promoción permitirá que los usuarios tengan la oportunidad de participar en un sorteo de 200 teléfonos inteligentes de la marca Xiaomi Redmi 9C, que se realizará el 17 de febrero de 2021 con la aplicación del sorteador que dispone Digitel, así como también, recibir dos meses gratis de la renta del plan Inteligente Plus 1.1 GB.

Para recibir el beneficio de los dos meses de renta gratis, la línea debe estar activa y mantenerse en el plan Inteligente Plus 1.1 GB al momento de la renovación automática del plan, en su fecha de pago, o corte de factura.

El beneficio de las rentas gratis del Plan Inteligente Plus 1.1GB, no puede ser recibido en los siguientes casos, según normas de la promoción:

1.- Si la línea se registró al momento de la venta con un equipo cuyo IMEI no cumple con la posibilidad de acceso a las Bandas asignadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones 4G LTE, 3G Banda 3 de 1800MHz y Banda 8 de 900MHz.

2.- Si la línea se registró con un equipo 4G/3G ya existente en la base de datos de IMEI con registro en la red de Digitel o repetido.

3.- Si cambió de plan en el momento de la renovación de la línea.

4.- Si la línea no se encuentra “Activa”, es decir, se encuentra en cualquiera de las siguientes condiciones: Plan Suspendido por Anulación, en Mora, Recuperadora o en Robo o Extravío.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado