25.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Digitel implementa facturador digital para clientes postpago

Los clientes podrán consultar y descargar su factura a través de Digitel en Línea contando con una opción para recibirla mensualmente mediante un correo electrónico

-

Caracas.- La compañía de telecomunicaciones Digitel implementó un nuevo facturador digital para los clientes postpagos con el que pretende optimizar los servicios de cobranza a sus usuarios.

La información fue difundida a través de una nota de prensa en la que se detalla que este nuevo mecanismo forma parte del plan estratégico de la empresa 2020-2021.

LEE TAMBIÉN

Academia Nacional de Medicina: «Es urgente que Venezuela inicie vacunación contra el COVID-19»

«Entre los beneficios asociados a esta puesta en marcha destaca la velocidad de tarificación y el procesamiento de los datos; menores tiempos para la facturación, la homogeneización de las actividades de cobranza, así como mejoras en el detalle de los servicios y de los cargos por consumo, los cuales son detallados en la factura digital», dice parte del comunicado.

Los clientes podrán consultar y descargar su factura a través de Digitel en Línea contando con una opción para recibirla mensualmente mediante un correo electrónico.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a