24.3 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Digitel implementa facturador digital para clientes postpago

Los clientes podrán consultar y descargar su factura a través de Digitel en Línea contando con una opción para recibirla mensualmente mediante un correo electrónico

-

Caracas.- La compañía de telecomunicaciones Digitel implementó un nuevo facturador digital para los clientes postpagos con el que pretende optimizar los servicios de cobranza a sus usuarios.

La información fue difundida a través de una nota de prensa en la que se detalla que este nuevo mecanismo forma parte del plan estratégico de la empresa 2020-2021.

LEE TAMBIÉN

Academia Nacional de Medicina: «Es urgente que Venezuela inicie vacunación contra el COVID-19»

«Entre los beneficios asociados a esta puesta en marcha destaca la velocidad de tarificación y el procesamiento de los datos; menores tiempos para la facturación, la homogeneización de las actividades de cobranza, así como mejoras en el detalle de los servicios y de los cargos por consumo, los cuales son detallados en la factura digital», dice parte del comunicado.

Los clientes podrán consultar y descargar su factura a través de Digitel en Línea contando con una opción para recibirla mensualmente mediante un correo electrónico.

- Advertisement -

Con información de nota de prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado