Digitel extiende su cobertura 4G LTE a cuatro estados de Venezuela

El servicio fue ampliado para Lara, Carabobo, Aragua y Lara. En el estado Miranda ya estaba disponible la cobertura 4G LTE

5274
Foto: Archivo

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Digitel informa mediante su portal web la ampliación de su cobertura 4G LTE hacia distintos sectores de los estados Lara, Zulia, Aragua y Carabobo, pues hasta julio de este 2020 el servicio estaba disponible solo para localidades del estado Miranda.

La cobertura 4G LTE en el estado Zulia está en las zonas: Altos del Sol Amado, La Curva de Molina, Polideportivo, San Francisco, San Isidro, Santa Rosa de Agua y Las Veritas. Por su parte, en estado Lara está disponible en Cerritos Blancos, Chucho Briceño
Concordia y Pavia.

En el estado Aragua tienen presencia en 23 de Enero, Boulevard Maracay, Brisas del Lago, Caña de Azúcar, Casco Central, Coche, El Milagro, La Cooperativa, La Coromoto, La Hamaca, Las Acacias, Sabaneta, San Mateo, Santa Cruz, Zona Industrial, Santa Rosa, Turagua y Zuata.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo configurar el APN en Movistar y Digitel

En el estado Carabobo hay el servicio 4G de Digitel en: Acuario de Valencia, Arco de Bárbula, Lomas de Funval, Misael Delgado, Plaza de Toros, Campo de Carabobo, Central Tacarigua, El Calvario, Fórum de Valencia, Guataparo, Vigirima, Yagua, Zona Industrial, Güigüe, La Abadía y Las Flores.

Los que ya existían para julio de este año son los siguientes: Avepane; Baruta; Caicaguana; Las Mercedes, avenida Principal; Las Mercedes, Calle La Cinta; Las Mercedes, Calle París; Loma Alta Petare; Lomas de Chuao; Lomas de San Román; Lomas del Mirador; Chuao; Calle La Estancia; Colinas de Bello Monte; Colinas de los Ruices; Cumbres de Curumo; El Encantado; El Placer; Gavilán; Los Naranjos; Manzanares; Minas de Baruta; Mirador del Este, Oripoto, Paulo VI, Santa Fe, Santa Paula Norte-Santa Paula Sur; Tazón; Terrazas del Club Hípico; Valle Arriba y Vizcaya.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.