23.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Digitel desmiente que esté pidiendo códigos a los usuarios de su plataforma

En horas de la tarde de este jueves 2 de marzo, vía SMS, los usuarios recibieron el alerta y ya en la red social Twitter los especialistas en la cobertura de temas tecnológicos se hicieron eco del mensaje

-

Caracas.- En un mensaje masivo, la corporación Digitel advierte a sus usuarios que no está solicitando códigos para la actualización de redes sociales o de la plataforma 5G, por lo que alerta de no suministrar ningún tipo de datos y evitar así las estafas y fraudes.

En horas de la tarde de este jueves 2 de marzo, vía SMS, los usuarios recibieron el alerta y ya en la red social Twitter los especialistas en la cobertura de temas tecnológicos se hicieron eco del mensaje.

Champions League | Madrid coronó la 15° copa al vencer al Dortmund 2-0

Las operadoras de servicio telefónico móvil no llaman a sus clientes por anuncios de bonificación, algún tipo de premio o cambios a la red 5G.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a