20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Digitel anuncia su nuevo servicio para llamadas de larga distancia internacional

Para realizar llamadas de larga distancia internacional, los usuarios deberán marcar desde su línea Digitel el signo + o el número 00, el código del país destino, el número de teléfono móvil o fijo y presionar la tecla de llamada

-

Caracas.- Digitel anunció el 19 de octubre, el lanzamiento del nuevo servicio LDI para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional, que les permitirá a todos los clientes naturales y jurídicos comunicarse con familiares, amigos, proveedores u operaciones internacionales.

“El Servicio LDI está disponible para más de 200 países alrededor del mundo. Ya en 2019 habíamos tenido unos primeros pasos con este servicio, hoy abrimos completamente las puertas de Venezuela hacia el mundo para que nuestros clientes se mantengan conectados”, dijo el presidente de la compañía Luis Bernardo Pérez.

Digitel amplió sus planes de navegación: estos son los precios

De acuerdo con una nota de prensa, los clientes naturales y de negocios, de telefonía móvil y fija ya tienen el servicio activo, sin que esto represente un cargo en su factura o renta mensual. En el caso del segmento Empresas deben solicitar el Servicio LDI a través del ejecutivo de negocios, tanto para líneas nuevas como actuales.

Para realizar llamadas de larga distancia internacional, los usuarios deberán marcar desde su línea Digitel el signo + o el número 00, el código del país destino, el número de teléfono móvil o fijo y presionar la tecla de llamada.

El precio para las llamadas de larga distancia internacional se paga por minuto, en bolívares, y al costo vigente según el país destino, el cual se actualiza cada mes y está calculado de acuerdo con el tipo de cambio referencial publicado por el Banco Central de Venezuela. Los clientes naturales y de negocios podrán autogestionar el servicio LDI cuando quieran llamando al 121 de la operadora, en la opción Planes y Servicios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a